• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.
I don't care about King, Saitama's 3-C, and threat levels being removed.

HA threat level scaling was always quite weird and is blatantly contradicted by the manga

Saitama's 3-C is completely up to interpretation, and if majority voted on it not being 3-C, then that's perfectly fine
 
page_11.png


This is very interesting, no way the implication about Saitama being seen as an "absolute" and not a human isn't intentional with the panelling here, I wonder what ONE is planning...
 
Considering he keeps Q-city wich would be the most dangerous one in peace by himself and is on duty 24/7 i don't think there's much room to Amai mask to pick on.
 
To do list
1. Threat level scaling crt
2. Get watchdog man likely higher rating
3. Blast low 7-B key
4. Add more team profiles
5. Idk of any other crts that can be created at the moment so more versus thread
Metal knight vs drive knight, Amai Mask vs Disciples, Garou vs Iaian, Zombieman vs someone (idk)
 
Just figured out a future scaling chain for Blasts team. They’re able to keep God out via this seal. So if God is uni or higher. They’d be comparable as well.
 
They'd only scale if they're the ones who made the seal. Just maintaining it might not require an equal level of effort on their part. Especially if once the seal is broken they're unable to reseal him.
Sorry but one question, did you make the blog for this already?

If not I can create it and make a CRT for it to be added to Garou's profile so people aren't debating over and over again about his passive radiation
 
By the way, idk if its allowed but shouldn't Saitama straight up have immunity to radiation?
The only way to be immune to radiation would be to have infinite 3-Dimensional durability. He has a very high tolerance towards radiation, but immunity is technically not possible at his level.
 
Is there any 3-D character that can actually harm Saitama with radiation in the wiki?

Edit:Closest i can think of from my head are Godzilla and nuclear throne. One passively melts lead from radioactiveness alone
Meanwhile the other has characters that can kill beings made of pure radiation that eat radioactive waste and thrive in a nuclear wasteland with radiation.

But GRB is just too ridiculous in how much radiation it produces. ( a big bang would obviously outdo it absurdly, but the force alone would do kill him far quicker. )
 
Last edited:
Can’t wait for Murata’s next interview to be like “at his full power, Saitama was able to destroy Jupiter!” and then every 4-A calc gets invalidated instantaneously
 
i remember those raps that talks about saitama(one rap was in spanish)and the letters say:
one punch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡one,one,one,one,one,one,one,one,one.
muy buenas a todos quereis que hoz cuente la historia,de como alcanze la gloria,y mi fuerza trajo la euforia,puesto que realize hazañas,que pasaron a la historia,mi trayectoria,esta formada al 100%de victorias,bueno,yo era un tipo normal,nada especial,con un trabajo aburrido,repetitivo y formal.
hasta que un dia salve a un niño de un destino fatal,y desde entonces mi meta fue ser un heroe letal,le puso plomo a entrenar y a mejorar mis condiciones.
100 abdominales¡100 senadillas¡y 100 flexiones¡y correr 10 kilometros eso todo los dias,se que es duro pero no me rendia,y siempre seguia,y dolia pero queriadarlo todo de mi,por eso resisti ya no me importaba sufrir,haci vivi,3 años y tras un camino largo de tanto entrenamiento hizo que me quedara calvo.
wow¡desde ese dia todo fue destruccion,mis puños guardan un poder mayor que de poseidon,son mas ardientes que el sol,revientan sin to ni son,perder mi pelo me hizo fuerte a contrario de sansohon.
doy saltos tan altos que hasta parece que vuelo,y cuando los hago dejo devastado el suelo,no hay duelo que resista estos puños,que desintegran acero,y no dejan a ninguno de mis rivales enteros,pero¡...todo es tan monotono que hasta me agota,no recuerdo que era lo que sentir en mi frente gotas,del sudor,de adrelina,que por mis venas repotan,porque al solo dar un golpe mis enemigos explotan.
me brota la frustacion,ya no tengo emocion,salto,pega,gano y vuelvo de nuevo a mi habitacion,sin un rival a mi altura,una batalla muy dura,pero si me apuran duran,15 segundos y SE ACABO¡
que locura por dias,jamas pense tener,tanto poder entre mis manos,parezco lucifer,hasta me puedo mover tan veloz como el sonido,y aunque lo intente mi enemigo no lo puedo ni ver,pero bueno tengo un compañero genos,esta lleno de energia y es mi fiel escudero,junto nos enfrentamos a quien quiera y no sentimos el miedo porque dejamos las esperanzas del rival bajo zero.
nadie sabe quien soy pero no me importa,mis hombros saben bien la carga que soportan,la vida es corta y yo busco a alargar la tuya,cuando tu te vallas yo sere tu protector entre las sombras,no lo hago por reconocimiento,esto es un pasatiempo,busco sacar lo que llevo dentro,salvar al inocente y al planeta del dolor y sufrimiento,pues cada puñetazo libera mis sentimientos.
WOW,fin del drama,yo jamas busque la fama,solo quemar como llamas,aquellos que se proclaman,devastadores de todo lo que los humanos aman,haci venir a tope y comprobaremos quien DA MAS.
da igual quien me enfrente,yo es que le pongo en piñama y lo envio a la cama,mando al cielo directo a la nada,cada vez que oyen hablar de mis cualidades insanas,sienten miedo y muestran respeto al bien saitama-sama.
todavia hay quien aspira verme fallar,pero si me tuerzo rostro su camino un triste final,de que pretenden hablar,no se puede comparar,si es que tan solo con rozarlos ya los veo estallar¡
mis golpes son pura metralla,que a mis enemigos callan,ya sean ninjas,piratas,shinigamis o incluso saiyans,vaya,vaya,si quieres un reto entonces ven,que de un puñetazo te mando directo al eden.
ONE PUNCH MAN¡
 
i remember those raps that talks about saitama(one rap was in spanish)and the letters say:
one punch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡one,one,one,one,one,one,one,one,one.
muy buenas a todos quereis que hoz cuente la historia,de como alcanze la gloria,y mi fuerza trajo la euforia,puesto que realize hazañas,que pasaron a la historia,mi trayectoria,esta formada al 100%de victorias,bueno,yo era un tipo normal,nada especial,con un trabajo aburrido,repetitivo y formal.
hasta que un dia salve a un niño de un destino fatal,y desde entonces mi meta fue ser un heroe letal,le puso plomo a entrenar y a mejorar mis condiciones.
100 abdominales¡100 senadillas¡y 100 flexiones¡y correr 10 kilometros eso todo los dias,se que es duro pero no me rendia,y siempre seguia,y dolia pero queriadarlo todo de mi,por eso resisti ya no me importaba sufrir,haci vivi,3 años y tras un camino largo de tanto entrenamiento hizo que me quedara calvo.
wow¡desde ese dia todo fue destruccion,mis puños guardan un poder mayor que de poseidon,son mas ardientes que el sol,revientan sin to ni son,perder mi pelo me hizo fuerte a contrario de sansohon.
doy saltos tan altos que hasta parece que vuelo,y cuando los hago dejo devastado el suelo,no hay duelo que resista estos puños,que desintegran acero,y no dejan a ninguno de mis rivales enteros,pero¡...todo es tan monotono que hasta me agota,no recuerdo que era lo que sentir en mi frente gotas,del sudor,de adrelina,que por mis venas repotan,porque al solo dar un golpe mis enemigos explotan.
me brota la frustacion,ya no tengo emocion,salto,pega,gano y vuelvo de nuevo a mi habitacion,sin un rival a mi altura,una batalla muy dura,pero si me apuran duran,15 segundos y SE ACABO¡
que locura por dias,jamas pense tener,tanto poder entre mis manos,parezco lucifer,hasta me puedo mover tan veloz como el sonido,y aunque lo intente mi enemigo no lo puedo ni ver,pero bueno tengo un compañero genos,esta lleno de energia y es mi fiel escudero,junto nos enfrentamos a quien quiera y no sentimos el miedo porque dejamos las esperanzas del rival bajo zero.
nadie sabe quien soy pero no me importa,mis hombros saben bien la carga que soportan,la vida es corta y yo busco a alargar la tuya,cuando tu te vallas yo sere tu protector entre las sombras,no lo hago por reconocimiento,esto es un pasatiempo,busco sacar lo que llevo dentro,salvar al inocente y al planeta del dolor y sufrimiento,pues cada puñetazo libera mis sentimientos.
WOW,fin del drama,yo jamas busque la fama,solo quemar como llamas,aquellos que se proclaman,devastadores de todo lo que los humanos aman,haci venir a tope y comprobaremos quien DA MAS.
da igual quien me enfrente,yo es que le pongo en piñama y lo envio a la cama,mando al cielo directo a la nada,cada vez que oyen hablar de mis cualidades insanas,sienten miedo y muestran respeto al bien saitama-sama.
todavia hay quien aspira verme fallar,pero si me tuerzo rostro su camino un triste final,de que pretenden hablar,no se puede comparar,si es que tan solo con rozarlos ya los veo estallar¡
mis golpes son pura metralla,que a mis enemigos callan,ya sean ninjas,piratas,shinigamis o incluso saiyans,vaya,vaya,si quieres un reto entonces ven,que de un puñetazo te mando directo al eden.
ONE PUNCH MAN¡
Common Alexander W
 
Back
Top