• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.
i remember those raps that talks about saitama(one rap was in spanish)and the letters say:
one punch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡one,one,one,one,one,one,one,one,one.
muy buenas a todos quereis que hoz cuente la historia,de como alcanze la gloria,y mi fuerza trajo la euforia,puesto que realize hazañas,que pasaron a la historia,mi trayectoria,esta formada al 100%de victorias,bueno,yo era un tipo normal,nada especial,con un trabajo aburrido,repetitivo y formal.
hasta que un dia salve a un niño de un destino fatal,y desde entonces mi meta fue ser un heroe letal,le puso plomo a entrenar y a mejorar mis condiciones.
100 abdominales¡100 senadillas¡y 100 flexiones¡y correr 10 kilometros eso todo los dias,se que es duro pero no me rendia,y siempre seguia,y dolia pero queriadarlo todo de mi,por eso resisti ya no me importaba sufrir,haci vivi,3 años y tras un camino largo de tanto entrenamiento hizo que me quedara calvo.
wow¡desde ese dia todo fue destruccion,mis puños guardan un poder mayor que de poseidon,son mas ardientes que el sol,revientan sin to ni son,perder mi pelo me hizo fuerte a contrario de sansohon.
doy saltos tan altos que hasta parece que vuelo,y cuando los hago dejo devastado el suelo,no hay duelo que resista estos puños,que desintegran acero,y no dejan a ninguno de mis rivales enteros,pero¡...todo es tan monotono que hasta me agota,no recuerdo que era lo que sentir en mi frente gotas,del sudor,de adrelina,que por mis venas repotan,porque al solo dar un golpe mis enemigos explotan.
me brota la frustacion,ya no tengo emocion,salto,pega,gano y vuelvo de nuevo a mi habitacion,sin un rival a mi altura,una batalla muy dura,pero si me apuran duran,15 segundos y SE ACABO¡
que locura por dias,jamas pense tener,tanto poder entre mis manos,parezco lucifer,hasta me puedo mover tan veloz como el sonido,y aunque lo intente mi enemigo no lo puedo ni ver,pero bueno tengo un compañero genos,esta lleno de energia y es mi fiel escudero,junto nos enfrentamos a quien quiera y no sentimos el miedo porque dejamos las esperanzas del rival bajo zero.
nadie sabe quien soy pero no me importa,mis hombros saben bien la carga que soportan,la vida es corta y yo busco a alargar la tuya,cuando tu te vallas yo sere tu protector entre las sombras,no lo hago por reconocimiento,esto es un pasatiempo,busco sacar lo que llevo dentro,salvar al inocente y al planeta del dolor y sufrimiento,pues cada puñetazo libera mis sentimientos.
WOW,fin del drama,yo jamas busque la fama,solo quemar como llamas,aquellos que se proclaman,devastadores de todo lo que los humanos aman,haci venir a tope y comprobaremos quien DA MAS.
da igual quien me enfrente,yo es que le pongo en piñama y lo envio a la cama,mando al cielo directo a la nada,cada vez que oyen hablar de mis cualidades insanas,sienten miedo y muestran respeto al bien saitama-sama.
todavia hay quien aspira verme fallar,pero si me tuerzo rostro su camino un triste final,de que pretenden hablar,no se puede comparar,si es que tan solo con rozarlos ya los veo estallar¡
mis golpes son pura metralla,que a mis enemigos callan,ya sean ninjas,piratas,shinigamis o incluso saiyans,vaya,vaya,si quieres un reto entonces ven,que de un puñetazo te mando directo al eden.
ONE PUNCH MAN¡
Don't understand a word and I'm still tearing up
 
i remember those raps that talks about saitama(one rap was in spanish)and the letters say:
one punch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡one,one,one,one,one,one,one,one,one.
muy buenas a todos quereis que hoz cuente la historia,de como alcanze la gloria,y mi fuerza trajo la euforia,puesto que realize hazañas,que pasaron a la historia,mi trayectoria,esta formada al 100%de victorias,bueno,yo era un tipo normal,nada especial,con un trabajo aburrido,repetitivo y formal.
hasta que un dia salve a un niño de un destino fatal,y desde entonces mi meta fue ser un heroe letal,le puso plomo a entrenar y a mejorar mis condiciones.
100 abdominales¡100 senadillas¡y 100 flexiones¡y correr 10 kilometros eso todo los dias,se que es duro pero no me rendia,y siempre seguia,y dolia pero queriadarlo todo de mi,por eso resisti ya no me importaba sufrir,haci vivi,3 años y tras un camino largo de tanto entrenamiento hizo que me quedara calvo.
wow¡desde ese dia todo fue destruccion,mis puños guardan un poder mayor que de poseidon,son mas ardientes que el sol,revientan sin to ni son,perder mi pelo me hizo fuerte a contrario de sansohon.
doy saltos tan altos que hasta parece que vuelo,y cuando los hago dejo devastado el suelo,no hay duelo que resista estos puños,que desintegran acero,y no dejan a ninguno de mis rivales enteros,pero¡...todo es tan monotono que hasta me agota,no recuerdo que era lo que sentir en mi frente gotas,del sudor,de adrelina,que por mis venas repotan,porque al solo dar un golpe mis enemigos explotan.
me brota la frustacion,ya no tengo emocion,salto,pega,gano y vuelvo de nuevo a mi habitacion,sin un rival a mi altura,una batalla muy dura,pero si me apuran duran,15 segundos y SE ACABO¡
que locura por dias,jamas pense tener,tanto poder entre mis manos,parezco lucifer,hasta me puedo mover tan veloz como el sonido,y aunque lo intente mi enemigo no lo puedo ni ver,pero bueno tengo un compañero genos,esta lleno de energia y es mi fiel escudero,junto nos enfrentamos a quien quiera y no sentimos el miedo porque dejamos las esperanzas del rival bajo zero.
nadie sabe quien soy pero no me importa,mis hombros saben bien la carga que soportan,la vida es corta y yo busco a alargar la tuya,cuando tu te vallas yo sere tu protector entre las sombras,no lo hago por reconocimiento,esto es un pasatiempo,busco sacar lo que llevo dentro,salvar al inocente y al planeta del dolor y sufrimiento,pues cada puñetazo libera mis sentimientos.
WOW,fin del drama,yo jamas busque la fama,solo quemar como llamas,aquellos que se proclaman,devastadores de todo lo que los humanos aman,haci venir a tope y comprobaremos quien DA MAS.
da igual quien me enfrente,yo es que le pongo en piñama y lo envio a la cama,mando al cielo directo a la nada,cada vez que oyen hablar de mis cualidades insanas,sienten miedo y muestran respeto al bien saitama-sama.
todavia hay quien aspira verme fallar,pero si me tuerzo rostro su camino un triste final,de que pretenden hablar,no se puede comparar,si es que tan solo con rozarlos ya los veo estallar¡
mis golpes son pura metralla,que a mis enemigos callan,ya sean ninjas,piratas,shinigamis o incluso saiyans,vaya,vaya,si quieres un reto entonces ven,que de un puñetazo te mando directo al eden.
ONE PUNCH MAN¡
The final boss of Alexander’s W collection
 

On this for a sec, I can't believe some people actually use "statements" like these in debates when all they're for is advertisement, like, they're not just unreliable, they're not even meant to be interpreted in that way at all, they're not serious, they're not even from a reliable authority figure at all. Using these things as statements is about equal in terms of illogical arguments to Name Fallacy, imo.
 
Can’t wait for Murata’s next interview to be like “at his full power, Saitama was able to destroy Jupiter!” and then every 4-A calc gets invalidated instantaneously
In the latest chapter Murata should've made Genos say "my master literally destroyed countless stars" instead of just Jupiter. People might argue it is author's intent for Genos to say only Jupiter was destroyed.
 
Even assuming he displaced a patch of cloud 2 km in radius and 1 km in depth in one second gets 3.6 megatons.
I guess that's worth something considering 7-B might get hammered down to At least Low 7-B soon. Although barely anyone scales to Gouketsu
 
Is this valid?
The star destroying feat of Saitama at full power was calced at 3.3689789e+63
and garou also scales to it hence
pre IO fight garou = pre IO fight Saitama
The buffed Saitama (near-end IO fight) was capable enough to almost one shot buffed garou everytime
Mean he could one shot pre IO fight garou/Saitama who performed the star destroying feat
By wiki standards a character A should have 7.5 times more AP than character B to one shot him
That should do
3.3689789e+63 x 7.5 = 2.5267342e+64
Extreme Low ball multiplier for post IO fight Saitama cause we still don't know how much exponentially stronger Saitama got in the fight and the 56x (?) Multiplier was rejected
 
Anyways based on the statement that pre-Saitama garou was overloading blast’s portals, I think we ought to give blast “at most 4-A” and garou a keys like “cosmic | post-blast | parallel timeline
technically we could also give garou a pre grb key that’s “at least 5-C, likely higher” since copying grb would have amped his power obviously, and his only scaling before that is being stronger than perfect fist form and being able to copy the consecutive normal punches of the same power used against his monster form (which technically would have amped his power, but he was already able to take that in his monster form so it’s not really a difference
 
I don't need you to respect me, I respect me.
I don't need you to love me, I love me.
But I do want you to know that you can know me, if you change your mi-i-i-i-i-i-ind.
if you change your mi-i-i-i-i-ind.
if you change your mi-i-i-i-i-ind.
change your mi-i-i-i-i-ind.
Goatlexander spittin
 
I don't need you to respect me, I respect me.
I don't need you to love me, I love me.
But I do want you to know that you can know me, if you change your mi-i-i-i-i-i-ind.
if you change your mi-i-i-i-i-ind.
if you change your mi-i-i-i-i-ind.
change your mi-i-i-i-i-ind.
Another Alexander W
 
Back
Top