- 1
- 0
Cómo sabemos, las hazañas relacionadas al universo/línea de tiempo que califican para el nivel de universal+ según el sistema de niveles, son aquellas que crean, destruyen o afectan significativamente el continuo espacio-tiempo (el pasado, presente y futuro del espacio tridimensional al mismo tiempo), tomando esto como base y lo que se dice en el apartado de preguntas frecuentes sobre estos requisitos (cito: "Tenga en cuenta que sólo califica la destrucción o creación directa. Simplemente destruir el universo al principio de los tiempos y que el resto desaparece debido a la paradoja de causalidad resultante no cumple con los requisitos y solo se clasificaría como 3-A nivel de universo.") Mi pregunta es:
¿Un personaje con una hazaña dónde afecta solo una de las 3 estaciones del tiempo (únicamente el pasado, únicamente el presente o únicamente el futuro) se considera como una hazaña 4D más no de nivel universal+?
Se que parece una pregunta con una respuesta afirmativa obvia pero aún así quisiera que algún moderador/administrador me saque de esta duda.
¿Un personaje con una hazaña dónde afecta solo una de las 3 estaciones del tiempo (únicamente el pasado, únicamente el presente o únicamente el futuro) se considera como una hazaña 4D más no de nivel universal+?
Se que parece una pregunta con una respuesta afirmativa obvia pero aún así quisiera que algún moderador/administrador me saque de esta duda.