- 5,793
- 3,264
No no, si simplemente me sorprendió verte hablar Español.No hay ninguna regla que diga que una persona que no sea española no pueda unirse a estos hilos por usar traductores
No lo tomes a mal XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No no, si simplemente me sorprendió verte hablar Español.No hay ninguna regla que diga que una persona que no sea española no pueda unirse a estos hilos por usar traductores
No, pero al principio alguien al verte hablar Español pensaría que es tu lengua nativa XD.Técnicamente no es sorprendente dado el periodo de tiempo en el que vivimos
tienes razonTécnicamente no es sorprendente dado el periodo de tiempo en el que vivimos
No, pero al principio alguien al verte hablar Español pensaría que es tu lengua nativa XD.
Persigue tus sueñosEspero convertirme en gigachad algún día
okDebo haceros saber que tengo la costumbre de sacar a relucir la polémica y la política en relación con un versículo del que se esté hablando en el hilo de discusión. Lo mismo ocurre con estos hilos de idiomas, acabo hablando de la política/controversia del país del que procede el idioma. Tal vez sea porque me gusta (ponerle picante) a las cosas/a veces me aburro.
de colombia?Hace unos meses comí unos chips de plátano, estaban buenos pero me dejaron un sabor picante y agrio/amargo en la boca. ¿A vosotros también os gustan los chips de plátano?
Plantain chips they werechips de platano?.. nunca he probado de ello, no lo he visto por donde vivo.
Plátanos y bananas. Ambos son buenossi, no lo probado jaja, supongo que colombia o alguna pais de ese tipo debe tener..
eso o hacerlo en casa.
Doy fe. Eso sí: no te metas un mango entero a la boca siendo que tiene un carozo muy prominente.Plátanos y bananas. Ambos son buenos
pasaron como 5 horas pero buenoBuenos dias a todos
Que lindo es el saber que Shinza Bansho puede volver ♥
Oh si, los memes de nazis y todo eso, aunque es probable que lleguen a un tier inferior a lo que tenian antes.
1-B en realidad1-A era lo que tenían si me acuerdo bien
ja,ahora scp es uno de los versos con capaz infinitas en tier 0Recuerdo que intentaron llevarlo a Tier 0 y volverse el primero en tener Capaz infinitas en Tier 0 solo para fallar y volverse Tier 1-B XD
quien hubiera imaginado que scp llegaria hasta ese nivelja,ahora scp es uno de los versos con capaz infinitas en tier 0
tu nunca lo sospechaste?quien hubiera imaginado que scp llegaria hasta ese nivel
no.tu nunca lo sospechaste?
okno.
pero me alegra por que eso significa que 682 brutaliza a doomsdays lol.
682 está sobrevaloradono.
pero me alegra por que eso significa que 682 brutaliza a doomsdays lol.
La verdad es que sí682 esta sobrevalorado
si, pero bueno, 6820 es una de su mejores historia682 está sobrevalorado
correctosi, pero bueno, 6820 es una de su mejores historia
eso es verdadsi, pero bueno, 6820 es una de su mejores historia
en otra linea temporal
Chicos, esta sera mi propuesta para cuando me convierta en admin, asi que apoyenme.
Perdon pero tus palabras me hicieron activar este meme que pense que nunca usaria aqui
Chicos, esta sera mi propuesta para cuando me convierta en admin, asi que apoyenme.