• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
5,911
2,936
So basically this is a thread so all of those that speak spanish can calmly talk, be it about adding a spanish verse, update some spanish profile or just simply talk.

Do to this I don't recommend those that can't speak spanish or at least understand it to follow this thread.



Básicamente, un lugar donde nosotros que hablamos español podemos hablar con calma, puede ser sobre agregar una serie hispana, actualizar algún perfil hispano o simplemente hablar por hablar.

Por este motivo no recomiendo a aquellos que no hablen español, o que al menos lo entiendan, seguir este hilo, aunque si entiendes esto sin un traductor supongo que obviamente cumples dicho requisito.
 
Yo estaba pensando en crear esto... Como nuestros amigos indonesios y brasileños creo que tienen su propio thread
 
Hahaha, pues si.... Ya incluso a los amigos les hablo en inglés y me mandan a la mierda que porque les hablo así, y les digo que es la costumbre 😅
 
Hahaha, pues si.... Ya incluso a los amigos les hablo en inglés y me mandan a la mierda que porque les hablo así, y les digo que es la costumbre 😅
Me recuerdas al "jefe" (más o menos) de donde trabajo, la mayoría del tiempo se la pasa hablando en ingles por estar acostumbrado, aunque también en su caso está más justificado por ser traductor.

Pero si, la mayoría del tiempo yo mismo me la paso pensando en ingles principalmente por este sitio.
 
hola a todo el mundo,tengo una idea,que tal si ponemos a las perrerias de mike en la wiki...buena idea no?...tal vez si tal vez no
Hermano, Por que? eso tiene menos consistencia y trama real que cualquier youtube normal, incluso lo use como base para que Pancheco entrara a la wiki
 
Nah, no me engañan ninguno de ustedes... Dejen de usar el DeepL para que tener forma de hablar aqui. Voy a banearlos a todos. :devilish:
 
A la v*rga, me recuerda a las series que mi prima de nueve ve por youtube, visualmente al menos, no se si sea diferente en cuanto a trama y tal.
 
Nah, no me engañan ninguno de ustedes... Dejen de usar el DeepL para que tener forma de hablar aqui. Voy a banearlos a todos. :devilish:
buen intento,pero no sabias que intentar engañarme a mi,Alexander,un nombre colombiano,no hablaria con alguien español si el hablara ingles
 
...dicelo al increible mundo de gumball que es incluso mas dificil
Quiero decir, Gumball es bueno, mike es cringe multiplicado por 10^Por la Guarderia de Drama total

Honestamente no tengo ni idea de que son las perrerías de mike, déjenme lo busco un segundo para horrorizarme.
Hermano, solo te diré que como veterano jugador de minecraft, estoy decepcionado de que Mike exista y que KillerCreeper55 es mejor Youtuber
 
Por cierto, ¿está bien que usemos "groserías" incluso si es en español y sea en plan de panas? Porque hablar español sin palabrotas es raro, muy raro.
 
ah,por eso hablar español es mejor,porque nos podemos ir de madres y sale tan,natural
De madres? Usted niño vaya a que mama le cambie el pañal que ya es hora de leche caliente y a dormir a las 9 pm :eek:
 
Por cierto, ¿está bien que usemos "groserías" incluso si es en español y sea en plan de panas? Porque hablar español sin palabrotas es raro, muy raro.
loco,permiten a otros decir palabrotas en ingles,siempre y cuando no este desmedido,espero que no seas como cierta compañero de colegio,que dice palabrotas cada 2x3
 
Por cierto, ¿está bien que usemos "groserías" incluso si es en español y sea en plan de panas? Porque hablar español sin palabrotas es raro, muy raro.
Hmmmmm, no tan explicitas creo que esta bien, mierda si v*rg* no.
 
De madres? Usted niño vaya a que mama le cambie el pañal que ya es hora de leche caliente y a dormir a las 9 pm :eek:
desde bebe no duermo bien,me despierto muchas noches,y es dificil dormir,pero tengo mas energia de lo que tu tendras,tu solo duermes en el dia,yo estoy despierto todo el dia hasta dormirmer en la noche
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top