- 11,308
- 19,812
Yo no sirvo para evaluar CRT's..........Cuando necesite ayuda con algún crt probablemente vaya contigo,
como en la corrupción hay que aprovechar las conexiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sirvo para evaluar CRT's..........Cuando necesite ayuda con algún crt probablemente vaya contigo,
como en la corrupción hay que aprovechar las conexiones.
No tienes que leer los documentos, con poner la firma basta.Yo no sirvo para evaluar CRT's..........
dame plata ya que soy corrupto
Ta loco, vaya ser que esa vaina este toda mal echa y ponga en duda la calidad de mi evaluacion.No tienes que leer los documentos, con poner la firma basta.
Tengo unas unas 30K en el telefono y unas cuantas mas en la pc.Imagenes de waifus sirven?
Mientras nadie se de cuenta...Ta loco, vaya ser que esa vaina este toda mal echa y ponga en duda la calidad de mi evaluacion.
Tengo unas unas 30K en el telefono y unas cuantas mas en la pc.
nada mal,estoy esperando cyberpunk:edgyrunnersChe como le esta llendo en septiembre?
To liso por acáChe como le esta llendo en septiembre?
De momento preparandome para los examenes de la facultad... alto cagazo me pegue en la semanaChe como le esta llendo en septiembre?
Che como le esta llendo en septiembre?
SíNO FAP, YA PERDI
Bueno yo comencé la universidad ayerDe momento preparandome para los examenes de la facultad... alto cagazo me pegue en la semana
Yo estoy con un pie en el ataud.
Hace un par de años yo quedé enterito dentro del ataúd, pero como dice el dicho: "Yerba mala nunca muere".Yo estoy con un pie en el ataud.
"Hierba mala nunca muere, y yo soy la peor de las hierbas."Hace un par de años yo quedé enterito dentro del ataúd, pero como dice el dicho: "Yerba mala nunca muere".
ok uno en desacuerdo, tal vez consiga a Glass de mi ladoLa wiki se esta yendo al traste si esas series se aceptan hahahaha
de hecho podemos, bueno no podemos agregar Planeta vegeta minecraft, sino los libros de el y otros youtubersPlaneta Vegeta deberia estar permitido tambien.
puedo hacer los calculos si nos dividimos cuales paginas le toca a cada uno crear y vemos otra vez la seriesque tal si hacemos ya la de backyardigans o pocoyo
ok(no vere la serie de nuevo para buscar feats sabes)me quedo con el feat de pablo forma meteoro rebotando un meteoro.puedo hacer los calculos si nos dividimos cuales paginas le toca a cada uno crear y vemos otra vez la series
La idea me gusta. Además que creo que es un coso... interesante.Y si lo agregamos a la wiki?The kevin
Esta es la historia de EL BRAYAN, EL KEVIN, LA YENI y LUZ y como realizan unas pruebas mortales para escapar de Latinoameriumm.webtoons.com
Asi atracaremos a otros versos
Yo lo he considerado varias veces.Fuera de bromas, he de admitir que alguna vez pensé en tratar de agregar los backyardigans utilizando solo el contenido de su imaginación, algo muy doloroso de admitir, pero me lo tenía que sacar en algún momento.