• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
Ta loco, vaya ser que esa vaina este toda mal echa y ponga en duda la calidad de mi evaluacion.

Tengo unas unas 30K en el telefono y unas cuantas mas en la pc.
Mientras nadie se de cuenta...

Siempre se pueden tener más.

PD: Solo por si acaso, obviamente es mame.
 
jijijijiiji. Ni siquiera leere el OP y no estare de acuerdo.
 
original.gif
 
Gente... uno no puede estar re duro escuchando música clásica, sin estarlo pero más que escucharla se la roba uno. Si... me gusta robar música. Para algo se inventó el internet: para robar.
 
Yo estoy de vacaciones hasta que el siguiente semestre de la uni comience en octubre, este último semestre me fue considerablemente bien por lo que es un buen merecido descanso.
 
vine de la comunidad de una comunidad de loquenderos youtubers (aun soy parte, pero mi canal esta en hiatus por falta de tiempo)
Después entre a Vs battles wiki y Ficción sin Limites casi a la vea, me fui sin básicamente hacer nada en la ultima
 
Estoy acá desde hace alrededor de cinco años en la Wikia. Mmmmmm... creo que fue un comentario redundante. En fin: la cosa es que es mí único foro al que pertenezco hoy día.
 
yo llevo 1 año en fandoms,y ya cause demasiado caos y destruccion,utilizo multiples nombres,pero casi todos son ni nombre completo,pero mal escrito,al revez,o cortado
 
La wiki se esta yendo al traste si esas series se aceptan hahahaha
 
Planeta Vegeta deberia estar permitido tambien.
 
Fuera de bromas, he de admitir que alguna vez pensé en tratar de agregar los backyardigans utilizando solo el contenido de su imaginación, algo muy doloroso de admitir, pero me lo tenía que sacar en algún momento.
Yo lo he considerado varias veces.

Tal vez si uso el videojuego del DS...

Recuerdo que han sido super heroes y magos, así que hay suficiente potencial si dejamos los problemas de que es imginación a un lado.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top