• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
Yo lo he considerado varias veces.

Tal vez si uso el videojuego del DS...

Recuerdo que han sido super heroes y magos, así que hay suficiente potencial si dejamos los problemas de que es imginación a un lado.
En principio diría que es valido utilizar su imaginación como objeto a indexar incluso si en la realidad sean personas normales considerando que hay precedentes de perfiles similares, el primero que viene a la mente es el de Maple o Makoto Muraki (aunque su caso es debatible si realmente todo es solo producto de su imaginación o no).
 
En principio diría que es valido utilizar su imaginación como objeto a indexar incluso si en la realidad sean personas normales considerando que hay precedentes de perfiles similares, el primero que viene a la mente es el de Maple o Makoto Muraki (aunque su caso es debatible si realmente todo es solo producto de su imaginación o no).
También existe precedente con Alice

Todo el juego es un mecanismo que ella usa para confrontar sus traumas. Todo ello transcurre estrictamente en su cabeza, reflejando su día a día y experiencias pasadas.
 
En principio diría que es valido utilizar su imaginación como objeto a indexar incluso si en la realidad sean personas normales considerando que hay precedentes de perfiles similares, el primero que viene a la mente es el de Maple o Makoto Muraki (aunque su caso es debatible si realmente todo es solo producto de su imaginación o no).
Otro ejemplo podría ser Dreadbear, que es parte de un juego dentro del juego, o Isaac, que recientemente fue sugerido en el final verdadero que todo era un juego, o simplemente una historia, creada por Isaac y su Padre
 
San Pablo les desea a todos una feliz navidad

61SrKOQw1aL.jpg
 
Chicos que piensan de mi creación?
Es honestamente bastante surreal el como una serie de youtube de minecraft fue aceptada en la wiki siendo honesto, pero bueno. Dentro de un futuro no muy lejano me imagino que las series de Willy&Vegeta y el Rubius serán agregadas igualmente dado este precedente (especialmente lo del Rubius dado que eso hasta tiene anime).

Por cierto, por eso de que comienza el año he pensado en tratar de activamente añadir Destripando la Historia a la wiki, alguien se anima a ayudar? Especialmente con las calcs, que es una ladilla hacer perfiles cuando no estas seguro de las estadisticas que tendran. En cuanto a AP creo recordar que Hera creo la Vía Láctea, por lo que eso podría ser una buena hazaña a la que escalen los dioses griegos y creo que en algún punto en la pelea contra Cronos se lanzaban montañas por lo que eso también serviría para LS (también están las inundaciones de Poseidón que podrían dar buenos resultados), en cuanto a las demás mitologías si que no tengo idea de a que escalarían.
 
@Oliver_de_jesus acabo de notarlo, pero los perfiles de Pacheco tienen unos problemas, el Yeti por ejemplo carece de sus llaves listadas arriba de la sección de otros, la parte de discusiones debe de ir debajo de las referencias, y sobre las referencias creo que sería mejor si usaran el {{scroll box|content={{reflist|2}}}}, si quieres puedo ayudar editándolos en esas partes.
 
@Oliver_de_jesus acabo de notarlo, pero los perfiles de Pacheco tienen unos problemas, el Yeti por ejemplo carece de sus llaves listadas arriba de la sección de otros, la parte de discusiones debe de ir debajo de las referencias, y sobre las referencias creo que sería mejor si usaran el {{scroll box|content={{reflist|2}}}}, si quieres puedo ayudar editándolos en esas partes.
Si, olvide que se hizo el hilo de mover las jodidas llaves por lo que la costumbre y esta bien puedes hacer lo, actualmente estoy en el teléfono
 
Si, olvide que se hizo el hilo de mover las jodidas llaves por lo que la costumbre y esta bien puedes hacer lo, actualmente estoy en el teléfono
De momento he editado Yeti y Pacheco, debo decir que tienen unos cuantos errores más de los que originalmente esperaba, algunos los corregí y otros no por no estar seguro de cuales eran tus intenciones al hacer tales cosas (como por ejemplo con Pacheco que solo pusieras en negrita cosas como Better or Enhanced en lugar de toda la habilidad completa, de hecho con el de pacheco sería bastante bueno que pusieras todos los poderes en negrita para ayudar a diferenciar cosas por lo sobrecargado que esta todo), pienso que si no es mucha arrogancia podrías tratar de usar algunos de mis sandbox (como este o este por ejemplo) para tratar de guiarte sobre como deben ir ciertas cosas, así como leer las reglas de errores comunes al editar, también añádeles categorías (yo se las puse a Yeti, pero Pacheco tiene demasiadas cosas como para molestarme en hacer eso).
 
De momento he editado Yeti y Pacheco, debo decir que tienen unos cuantos errores más de los que originalmente esperaba, algunos los corregí y otros no por no estar seguro de cuales eran tus intenciones al hacer tales cosas (como por ejemplo con Pacheco que solo pusieras en negrita cosas como Better or Enhanced en lugar de toda la habilidad completa, de hecho con el de pacheco sería bastante bueno que pusieras todos los poderes en negrita para ayudar a diferenciar cosas por lo sobrecargado que esta todo), pienso que si no es mucha arrogancia podrías tratar de usar algunos de mis sandbox (como este o este por ejemplo) para tratar de guiarte sobre como deben ir ciertas cosas, así como leer las reglas de errores comunes al editar, también añádeles categorías (yo se las puse a Yeti, pero Pacheco tiene demasiadas cosas como para molestarme en hacer eso).
Ok, lo de la categoría lo estaba haciendo luego de publicarlo(es mas facil asi) pero me detuve por que se fue la luz y me fui a acostar cuando regreso
 
Ya edite el resto de perfiles con cosas como las referencias y discusiones, así como uno que otro detalle que vi, pero de igual forma revísalos tu cuando puedas.
 
Es honestamente bastante surreal el como una serie de youtube de minecraft fue aceptada en la wiki siendo honesto, pero bueno. Dentro de un futuro no muy lejano me imagino que las series de Willy&Vegeta y el Rubius serán agregadas igualmente dado este precedente (especialmente lo del Rubius dado que eso hasta tiene anime).
de hecho rubius tiene bastante chance con todo eso de su anime, ciertamente seria divertido ver que tan fuerte podria ser, pero fue hace bastante tiempo que no veo su anime, asi que practicamente no me acuerdo nada de que cosa podria hacer.
 
de hecho rubius tiene bastante chance con todo eso de su anime, ciertamente seria divertido ver que tan fuerte podria ser, pero fue hace bastante tiempo que no veo su anime, asi que practicamente no me acuerdo nada de que cosa podria hacer.
Yo ni siquiera lo he visto :V aunque igual me imagino que debe de estar decente en cuanto a fuerza.
 
Eso es cierto, pero honestamente nuestra wiki es más precisa que esa
si claro(sarcasmo)con el monton de reglas que hay,obviamente seran mas precisos(obviamente estoy siendo sarcastico,porque considero que en precision,vsbw le falta demasiado en casi todo)yo pienso,que otras wikies son mejores en ciertas cosas que vsbw falla por una gran milla.
pero no hablare mas
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top