- 11,314
- 19,816
Te pillé en 4K
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te pillé en 4K
Mi única fuente fiable para aprender español
Vegeta disque... Ayuda Cell, me compro Disney
5 pero ¿Por qué no 10, 100 o más kilómetros?si,se nota que somos hispanos,se nota desde 5 kilometros
porque 5 es el minimo,no el maximo,el maximo seria desde cientos de kilometros5 pero ¿Por qué no 10, 100 o más kilómetros?
Ustedes deben tener algún tipo de sentidos mejorados. Díganme cuál es su secreto para poder detectar a los hispanos a cientos de kilómetros de distancia.porque 5 es el minimo,no el maximo,el maximo seria desde cientos de kilometros
porque suenan como si su lengua intentara rasparseUstedes deben tener algún tipo de sentidos mejorados. Díganme cuál es su secreto para poder detectar a los hispanos a cientos de kilómetros de distancia.
Buena observaciónporque suenan como si su lengua intentara rasparse
No, estoy esperando a que se mueva mucho para leerloYa salió el capitulo uno de la nueva parte de Jojo's, Jojolands. Alguien más ha leído el nuevo capitulo?
los seres de dulcen pueden agarrar cuerdas 5 dimensionales(recuerdas a finn agarrando y resistiendo cosas 4 dimensionales,pues similar)
Que?los seres de dulcen pueden agarrar cuerdas 5 dimensionales(recuerdas a finn agarrando y resistiendo cosas 4 dimensionales,pues similar)
Ya no poder tirarme a la vecinaPero... a qué costo?
Ya no poder robarle Internet al vecinoYa no poder tirarme a la vecina
asi es como es,los seres de dulces destruyen a dragon ballQue?
DiasBuenos dias!
Tremenda obra maestra, 20/10 y GodAlguien de aquí vio el torneo de poder de Youtubers?
Me hubiera gustado ver más a Dross y Fedelobo peleando, pero si estuvo GodTremenda obra maestra, 20/10 y God