• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
Le dije a Azontr que no siguiera a bruja por que eso significa la muerte de células de todos los que entren en un devate prologado de habilidad, al menos Ikki no esta hay?

Recuerda a Earl diciendo Ikki outkill Time Stop🗿
Todo iba bien por ya haber hecho mi debate en el anterior hilo, pero repentinamente apareció Earl diciendo que Ikki outskill la wiki entera y empezaron los peos, por lo que ahora me veo en este dolor de cabeza.
Pero que hablan ustedes mijos?
De que soy estúpido y los hilos enfocados en debatir destreza también lo son.
 
Pffffff. Les falta calle en discusion mijos, hahaha, mis hilos son faciles ya que solo discuto cosas que envuelvan a Anos y tengo buen conocimiento general asi que Dereck>
 
Vamos viejooo te voy a destrozar buhahaha, perate ahora hay una match de Mg en marcha, Graham y Eques vs Madoka y Homura.
 
A veces me pregunto si los autores llegan a saber lo que significan en otros idiomas los nombres que les dan a sus personajes.
 
Para aquel que dijo sobre hacer perfiles de destripando la historia, porfavor hacerlo mejor que esto
Fui yo quien dijo querer agregar destripando la historia a la wiki (aunque alguien más también mostro interés), y considerando que tengo cierta experiencia debería de hacerlo mejor que eso.
 
Opinión probablemente impopular entre los 2 o 3 que le importan el tema:
Estoy en contra de los perfiles de Destripando la Historia en VS battles wiki,
gracias a la canción del conejo, tenemos confirmación de que las canciones forman parte de un mismo multiverso (que me acuerde) lo que automáticamente involucra franquicias de las que no tienen derechos (marvel, dc, rey león, harry potter), e incluso sin ser así la presencia constante de pokemon y otros en el fondo lo vuelve mas para FC/OC VS BATTLES WIKI...
Pero no me interpondré en el camino (de momento)
 
Opinión probablemente impopular entre los 2 o 3 que le importan el tema:
Estoy en contra de los perfiles de Destripando la Historia en VS battles wiki,
gracias a la canción del conejo, tenemos confirmación de que las canciones forman parte de un mismo multiverso (que me acuerde) lo que automáticamente involucra franquicias de las que no tienen derechos (marvel, dc, rey león, harry potter), e incluso sin ser así la presencia constante de pokemon y otros en el fondo lo vuelve mas para FC/OC VS BATTLES WIKI...
Pero no me interpondré en el camino (de momento)
mas para CSAP seria mejor
 
Opinión probablemente impopular entre los 2 o 3 que le importan el tema:
Estoy en contra de los perfiles de Destripando la Historia en VS battles wiki,
gracias a la canción del conejo, tenemos confirmación de que las canciones forman parte de un mismo multiverso (que me acuerde) lo que automáticamente involucra franquicias de las que no tienen derechos (marvel, dc, rey león, harry potter), e incluso sin ser así la presencia constante de pokemon y otros en el fondo lo vuelve mas para FC/OC VS BATTLES WIKI...
Pero no me interpondré en el camino (de momento)
Es una serie de tipo paródica, así que es entendible que haya referencias a otras franquicias, eso no las invalida instantáneamente de entrar a la wiki (si ese fuera el caso los Simposon o Gintama jamás estarían aquí), además que son cosas bastante pequeñas.
 
Opinión probablemente impopular entre los 2 o 3 que le importan el tema:
Estoy en contra de los perfiles de Destripando la Historia en VS battles wiki,
gracias a la canción del conejo, tenemos confirmación de que las canciones forman parte de un mismo multiverso (que me acuerde) lo que automáticamente involucra franquicias de las que no tienen derechos (marvel, dc, rey león, harry potter), e incluso sin ser así la presencia constante de pokemon y otros en el fondo lo vuelve mas para FC/OC VS BATTLES WIKI...
Pero no me interpondré en el camino (de momento)
Bro, te entiendo, aunque no tiene Destripando la historia mercancía? Esa fue una de las razones por la que DT me dejo crear un verso que podria ser potencialmente mas eliminado que Destripando la historia
 
Bro, te entiendo, aunque no tiene Destripando la historia mercancía? Esa fue una de las razones por la que DT me dejo crear un verso que podria ser potencialmente mas eliminado que Destripando la historia
Cual?
Justo por eso es que dije que no me metería en el asunto
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top