• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
Si, pero ya enserio Doctor Goku tiene una hazaña de nivel luna, por lo que podriamos hacerlo lol
Lenguaje floral.
:facherito:
 
Han escuchado de Skinamarink? Se supone que es una pelicula de horror analogo o como se diga en español. Me la voy a ver ahora mismo. Espero que no sea aburrida y que tenga un mounstruo que escale alto, por que para eso es para lo unico que veo pelis de terror, para powerescalar.
 
Han escuchado de Skinamarink? Se supone que es una pelicula de horror analogo o como se diga en español. Me la voy a ver ahora mismo. Espero que no sea aburrida y que tenga un mounstruo que escale alto, por que para eso es para lo unico que veo pelis de terror, para powerescalar.
oh hermano, la vida no debe ser muy emocionante huh?
 
Han escuchado de Skinamarink? Se supone que es una pelicula de horror analogo o como se diga en español. Me la voy a ver ahora mismo. Espero que no sea aburrida y que tenga un mounstruo que escale alto, por que para eso es para lo unico que veo pelis de terror, para powerescalar.
VAYA PORQUERIA
NO GASTEN SU TIEMPO VIENDO A SKINAMARINK

PELICULA DE MEIRDDAAAAAAAA
BASURA ABURRRIDAAAA

ya pero la wea es re aburrida, no la vean. La historia es mala, es mas, casi ni tiene historia, es solo unos niños siendo torturados de la forma mas aburrida posible. Ni historia tiene, todo es confuso NO LA VEAAAAN
 
Siempre tengo pensamientos que me molestan sobre casi todo chicos, es por eso que mi mayor deseo es volverme omnisciente. si supiera todo y más allá de eso. podría responder a cada pensamiento/pregunta conocido, desconocido y más allá de eso, etc. ya no tendría pensamientos que me molestan ya que lo sé todo y más allá
 
Siempre tengo pensamientos que me molestan sobre casi todo chicos, es por eso que mi mayor deseo es volverme omnisciente. si supiera todo y más allá de eso. podría responder a cada pensamiento/pregunta conocido, desconocido y más allá de eso, etc. ya no tendría pensamientos que me molestan ya que lo sé todo y más allá
pero entonces que habria para conocer luego?nada,prefiero aprender cosas que saberlo todo,osea preferiria ser mas inteligente para aprender mas rapido
 
pero entonces que habria para conocer luego?nada,prefiero aprender cosas que saberlo todo,osea preferiria ser mas inteligente para aprender mas rapido
Bueno, algunas cosas no importa cuánto lo intentes. nunca encontrarás respuesta a ello, con omnisciencia todo y más allá se resolverá
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top