- 11,310
- 19,814
Lenguaje floral.Si, pero ya enserio Doctor Goku tiene una hazaña de nivel luna, por lo que podriamos hacerlo lol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lenguaje floral.Si, pero ya enserio Doctor Goku tiene una hazaña de nivel luna, por lo que podriamos hacerlo lol
perfectoSi, pero ya enserio Doctor Goku tiene una hazaña de nivel luna, por lo que podriamos hacerlo lol
(Minuto 2:35,)
yoJajaja, si hago el perfil de Doctor Goku, quien me apoya para que no sea EE'd?
No, de seguir esa lógica ya estaria haciendo perfiles de SMG4 en VSBW en vez de FC/OC VSBW.
No, de seguir esa lógica ya estaria haciendo perfiles de SMG4 en VSBW en vez de FC/OC VSBW.
Realsmg4 carece de lo que doctor goku tiene.. al puto mario castañeda.
Los mexicanos son una fuerza con la que no conviene meterseMexicano tactico?
No se, fui a un restaurante Mexicano una vez y me dieron carne tan mala que me enfermó. Olvide que era exactamente.Comí un poco de sopa de frijoles mexicana esta semana. estuvo bueno, ¿qué comida mexicana buena puedo probar, muchachos?
Mal. Muy mal. Quema ese restaurante hasta los cimientosNo se, fui a un restaurante Mexicano una vez y me dieron carne tan mala que me enfermó. Olvide que era exactamente.
restaurante malos existen en todo el mundo tbhNo se, fui a un restaurante Mexicano una vez y me dieron carne tan mala que me enfermó. Olvide que era exactamente.
Un mal restaurante mexicano enfadaría definitivamente a los mexicanos. Es una vergüenza, ¿no crees?restaurante malos existen en todo el mundo tbh
bueno. enojaria a cualquiera a decir verdad, la horas que perderas en el baño por una mala comida son irrecuperablesUn mal restaurante mexicano enfadaría definitivamente a los mexicanos. Es una vergüenza, ¿no crees?
Llama al inspector de sanidad o quema esa mierda hasta los cimientos si eso ocurrebueno. enojaria a cualquiera a decir verdad, la horas que perderas en el baño por una mala comida son irrecuperables
oh hermano,Han escuchado de Skinamarink? Se supone que es una pelicula de horror analogo o como se diga en español. Me la voy a ver ahora mismo. Espero que no sea aburrida y que tenga un mounstruo que escale alto, por que para eso es para lo unico que veo pelis de terror, para powerescalar.
La cosa es que las pelis de terror ni asustan, solo las veo por el asesino o por la historia que cuentan.oh hermano,la vida no debe ser muy emocionante huh?
VAYA PORQUERIAHan escuchado de Skinamarink? Se supone que es una pelicula de horror analogo o como se diga en español. Me la voy a ver ahora mismo. Espero que no sea aburrida y que tenga un mounstruo que escale alto, por que para eso es para lo unico que veo pelis de terror, para powerescalar.
eh, punto juntoLa cosa es que las pelis de terror ni asustan, solo las veo por el asesino o por la historia que cuentan.
pero entonces que habria para conocer luego?nada,prefiero aprender cosas que saberlo todo,osea preferiria ser mas inteligente para aprender mas rapidoSiempre tengo pensamientos que me molestan sobre casi todo chicos, es por eso que mi mayor deseo es volverme omnisciente. si supiera todo y más allá de eso. podría responder a cada pensamiento/pregunta conocido, desconocido y más allá de eso, etc. ya no tendría pensamientos que me molestan ya que lo sé todo y más allá
Bueno, algunas cosas no importa cuánto lo intentes. nunca encontrarás respuesta a ello, con omnisciencia todo y más allá se resolverápero entonces que habria para conocer luego?nada,prefiero aprender cosas que saberlo todo,osea preferiria ser mas inteligente para aprender mas rapido
quiero saber de las cosas,pero no inmediatamenteBueno, algunas cosas no importa cuánto lo intentes. nunca encontrarás respuesta a ello, con omnisciencia todo y más allá se resolverá
solo ten cuidado con la coca cola de piña.De todos modos, tengo muchas ganas de beber una piña colada ahora mismo. ¿a alguien más le gusta?
?solo ten cuidado con la coca cola de piña.
^Eso es verdad, alejate de las Coca Colas de piñasolo ten cuidado con la coca cola de piña.
su mierda? ¿veneno?^Eso es verdad, alejate de las Coca Colas de piña
Peor, agua de furrosu mierda? ¿veneno?
Furro agua?Peor, agua de furro
Nah, es solo pipí / OrinaFurro agua?
eso es asqueroso. no voy a tocar eso con un poste de 50 piesNah, es solo pipí / Orina