- 25,632
- 15,962
No Me Gusta Scp más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hubiera sido epicoMe hubiera gustado ver más a Dross y Fedelobo peleando, pero si estuvo God
Porqué?No Me Gusta Scp más
No lo sé, pero puede tener algo que ver con el nivel 0.Porqué?
No todo en Scp se va de historia sobre niveles de poder, solo ignorarlos (como yo) y busca las mejores historias.No lo sé, pero puede tener algo que ver con el nivel 0.
No la ví¿Cuáles son sus comentarios sobre wakanda forever chicos?
En mi caso fue que la película tardaba tres años en descargarseTampoco la vi, pero eso fue porque tenia tremendo Lag que no deja que la cargara en mi Smart TV
tenia curiosidad porque la pelicula causo mucha controversia involucrando a los mexicanosTampoco la vi, pero eso fue porque tenia tremendo Lag que no deja que la cargara en mi Smart TV
Es que no muestran como es un verdadero mexicano, ellos son asitenia curiosidad porque la pelicula causo mucha controversia involucrando a los mexicanos
Namor: El Nino sin amorEs que no muestran como es un verdadero mexicano, ellos son asi
La película estuvo bien, pero es estadounidense, por lo que se equivocan en muchas cosas sobre los aztecas, los incas, los mayas y otras culturas/idiomas de América del Sur y Central.Es que no muestran como es un verdadero mexicano, ellos son asi
Son asi, nadie es perfecto pero muchos no intenta solucionarse y simplemente piensa que la mayoría son iguales, hubo una polémica del gato con botas porque alguien lo humanizo, el problema no fue ese sino que era blanco y dentro de la cabeza de las personas no puede ser biológicamente posible que eso exista en América del Sur y Central.La película estuvo bien, pero es estadounidense, por lo que se equivocan en muchas cosas sobre los aztecas, los incas, los mayas y otras culturas/idiomas de América del Sur y Central.
La educación es la clave, Oliver. Cuanto más aprenda la gente, más entenderá y menos probable será que actúe como tú has dicho.Son asi, nadie es perfecto pero muchos no intenta solucionarse y simplemente piensa que la mayoría son iguales, hubo una polémica del gato con botas porque alguien lo humanizo, el problema no fue ese sino que era blanco y dentro de la cabeza de las personas no puede ser biológicamente posible que eso exista en América del Sur y Central.
No se, yo no vivo donde tu vives, por lo que no puedo ayudarte con esoChipotle
La mayor idiotez y cagada de risa que tuveSon asi, nadie es perfecto pero muchos no intenta solucionarse y simplemente piensa que la mayoría son iguales, hubo una polémica del gato con botas porque alguien lo humanizo, el problema no fue ese sino que era blanco y dentro de la cabeza de las personas no puede ser biológicamente posible que eso exista en América del Sur y Central.
Está bien, pero he oído que los burritos no son auténtica comida mexicana.No se, yo no vivo donde tu vives, por lo que no puedo ayudarte con eso
casi todos o en españa o latinoamerica¿Ellos tienen chino donde vives Oliver?
¿cómo eran ellos? como cualquier otra persona?casi todos o en españa o latinoamerica
si,como cualquier otra persona que vive en el mundo,excepto en el darien,no te metas al darien ni en joda¿cómo eran ellos? como cualquier otra persona?
darien?si,como cualquier otra persona que vive en el mundo,excepto en el darien,no te metas al darien ni en joda
sabes que el español es uno de los mejores idiomas,cuando en youtube esa cancion es la segunda mas vista.tambien al azar pero creo que el espanol nos dio una de las mejores canciones, "despacito".
una selva que esta entre colombia y panama(osea,como una ''frontera''por asi decirlo)hay es donde algunas personas venelozonas intenta migrar a panama,el problema es,que el darien es literalmente es la selva mas peligrosa del mundo(no jodo,busca en google que te saldra eso)esto es debido a que pasar por hay,requiere mucho tiempo y esfuerzo,pero tambien porque es un lugar donde las lluvias son frecuentes,hay pantanos,y sobre todo literalmente hay posibilidad de morir.darien?
cuando escucho despacito prefiero la version en espanol. la version en ingles es mehsabes que el español es uno de los mejores idiomas,cuando en youtube esa cancion es la segunda mas vista.
seguida por una cancion para anillos,que es un dolor de cabeza.
¿qué tiene que ver con el chino? sólo curiosidaduna selva que esta entre colombia y panama(osea,como una ''frontera''por asi decirlo)hay es donde algunas personas venelozonas intenta migrar a panama,el problema es,que el darien es literalmente es la selva mas peligrosa del mundo(no jodo,busca en google que te saldra eso)esto es debido a que pasar por hay,requiere mucho tiempo y esfuerzo,pero tambien porque es un lugar donde las lluvias son frecuentes,hay pantanos,y sobre todo literalmente hay posibilidad de morir.
recuerdas el amazonas?pues eso es un paseo en comparacion con el darien
razon no te faltacuando escucho despacito prefiero la version en espanol. la version en ingles es meh
pues nada,pero quien es chino?es que no lei casi nada por el monton de memes que tenia que leer¿qué tiene que ver con el chino? sólo curiosidad
oh por estopues nada,pero quien es chino?es que no lei casi nada por el monton de memes que tenia que leer
si,como cualquier otra persona que vive en el mundo,excepto en el darien,no te metas al darien ni en joda
dije eso,porque casi cualquier persona vive en casi cualquier lugar del mundo,pero nunca nadie vivio en el darien,y lo recorde porque pense en la selva amazonica.oh por esto
gracias por la respuesta. creo que eres genialdije eso,porque casi cualquier persona vive en casi cualquier lugar del mundo,pero nunca nadie vivio en el darien,y lo recorde porque pense en la selva amazonica.
goku mexicano vs su version original.Ahora que me doy cuenta, Y si hacemos un perfil a Doctor Goku? Quiero decir, literalmente estan patrocinados por varias empresas como Akibara Xpress, Objetos de venta, El arte de amarte por Nappa exite físicamente al parecer y Tiene al jodido Mario Castañeda con ellos
Ademas de que su trama es una alteración extrema a la historia original.
Quiero que la wiki Arda en cenizas
Mexicano tactico?Es que no muestran como es un verdadero mexicano, ellos son asi
Si, pero ya enserio Doctor Goku tiene una hazaña de nivel luna, por lo que podriamos hacerlo lolgoku mexicano vs su version original.
serie un duelo de titanes.