• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
tenia curiosidad porque la pelicula causo mucha controversia involucrando a los mexicanos
Es que no muestran como es un verdadero mexicano, ellos son asi

King-Kong-psd24860.png
 
La película estuvo bien, pero es estadounidense, por lo que se equivocan en muchas cosas sobre los aztecas, los incas, los mayas y otras culturas/idiomas de América del Sur y Central.
Son asi, nadie es perfecto pero muchos no intenta solucionarse y simplemente piensa que la mayoría son iguales, hubo una polémica del gato con botas porque alguien lo humanizo, el problema no fue ese sino que era blanco y dentro de la cabeza de las personas no puede ser biológicamente posible que eso exista en América del Sur y Central.
 
Son asi, nadie es perfecto pero muchos no intenta solucionarse y simplemente piensa que la mayoría son iguales, hubo una polémica del gato con botas porque alguien lo humanizo, el problema no fue ese sino que era blanco y dentro de la cabeza de las personas no puede ser biológicamente posible que eso exista en América del Sur y Central.
La educación es la clave, Oliver. Cuanto más aprenda la gente, más entenderá y menos probable será que actúe como tú has dicho.

De todas formas necesito saber donde conseguir buena y autentica comida mexicana. Porque Taco Bell está demasiado americanizado.

(¿Chipotle también es lo mismo?)
 
Son asi, nadie es perfecto pero muchos no intenta solucionarse y simplemente piensa que la mayoría son iguales, hubo una polémica del gato con botas porque alguien lo humanizo, el problema no fue ese sino que era blanco y dentro de la cabeza de las personas no puede ser biológicamente posible que eso exista en América del Sur y Central.
La mayor idiotez y cagada de risa que tuve
 
una selva que esta entre colombia y panama(osea,como una ''frontera''por asi decirlo)hay es donde algunas personas venelozonas intenta migrar a panama,el problema es,que el darien es literalmente es la selva mas peligrosa del mundo(no jodo,busca en google que te saldra eso)esto es debido a que pasar por hay,requiere mucho tiempo y esfuerzo,pero tambien porque es un lugar donde las lluvias son frecuentes,hay pantanos,y sobre todo literalmente hay posibilidad de morir.
recuerdas el amazonas?pues eso es un paseo en comparacion con el darien
 
una selva que esta entre colombia y panama(osea,como una ''frontera''por asi decirlo)hay es donde algunas personas venelozonas intenta migrar a panama,el problema es,que el darien es literalmente es la selva mas peligrosa del mundo(no jodo,busca en google que te saldra eso)esto es debido a que pasar por hay,requiere mucho tiempo y esfuerzo,pero tambien porque es un lugar donde las lluvias son frecuentes,hay pantanos,y sobre todo literalmente hay posibilidad de morir.
recuerdas el amazonas?pues eso es un paseo en comparacion con el darien
¿qué tiene que ver con el chino? sólo curiosidad
 
Ahora que me doy cuenta, Y si hacemos un perfil a Doctor Goku? Quiero decir, literalmente estan patrocinados por varias empresas como Akibara Xpress, Objetos de venta, El arte de amarte por Nappa exite físicamente al parecer y Tiene al jodido Mario Castañeda con ellos

Ademas de que su trama es una alteración extrema a la historia original.


Quiero que la wiki Arda en cenizas
 
Ahora que me doy cuenta, Y si hacemos un perfil a Doctor Goku? Quiero decir, literalmente estan patrocinados por varias empresas como Akibara Xpress, Objetos de venta, El arte de amarte por Nappa exite físicamente al parecer y Tiene al jodido Mario Castañeda con ellos

Ademas de que su trama es una alteración extrema a la historia original.


Quiero que la wiki Arda en cenizas
goku mexicano vs su version original.

serie un duelo de titanes.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top