- 25,632
- 15,962
De nadagracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De nadagracias
Law Manipulation
The ability to manipulate "laws" that automatically apply themselves upon reality, referring to rules, mandates and even fundamental logical principles/truths/facts that are the way in which a reality may function. The laws may or may not have been previously imposed by a higher authority within...vsbattles.fandom.com
LO LOGRE, NO MAS LOL, MINECRAFT RIGE COMO SUPREMO YEAH!!!!
Lo pense pero luego me dije que la gente no lo entendería.No mames que chad sos. Re epico. Pero no pudiste poner un video con audio?
nah, ponlo como easter egg para los que hablan españolLo pense pero luego me dije que la gente no lo entendería.
Meh, siento que seria innecesario debido a que en otras paginas no tiene Sonidosnah, ponlo como easter egg para los que hablan español
O ponle subtitulos, no se si eso es posible. Quizas yo pueda hacer eso con un poco de edición.
Law Manipulation
The ability to manipulate "laws" that automatically apply themselves upon reality, referring to rules, mandates and even fundamental logical principles/truths/facts that are the way in which a reality may function. The laws may or may not have been previously imposed by a higher authority within...vsbattles.fandom.com
LO LOGRE, NO MAS LOL, MINECRAFT RIGE COMO SUPREMO YEAH!!!!
no me sorprende teniendo en cuenta que migue es un nombre español.
Ahora es que me entero de este lugar. Gracias a Dios, no joda. Cansa hablar tanto inglés a veces jajajaja
Tardaste años pero bienvenido
Ahora es que me entero de este lugar. Gracias a Dios, no joda. Cansa hablar tanto inglés a veces jajajaja
vaya aqui hay muchas personas de habla hispana en vsbwTardaste años pero bienvenido
La verdad es que sivaya aqui hay muchas personas de habla hispana en vsbw
Sé que migue no es español a pesar del nombre y tampoco es de ascendencia española. Ella es británica, así que supongo que lo aprendió en una de sus clases.La verdad es que si
Y este sospechoso quien es?
La verdad es que no soy la persona mas activa de esta wiki jejejeje.Tardaste años pero bienvenido
eso está bien. más activo, menos activo, no importa. Eres miembro de este sitio y eso es todo lo que importaLa verdad es que no soy la persona mas activa de esta wiki jejejeje.
IgualLes voy a ser honesto: me dan miedo las avispas.
Lo bueno es que por lo menos no gritas como quinceañera en su cumpleaños cuando ves una avispa. Aunque... no es la avispa el problema, sino el primo de las abejas: el abejorro. Ese coso vuela y se oye su zumbido, y con ello mis gritos de terror...Igual
XD, mientras no se me acerque demasiado yo estoy simplemente un poco nervioso pero me controlóLo bueno es que por lo menos no gritas como quinceañera en su cumpleaños cuando ves una avispa. Aunque... no es la avispa el problema, sino el primo de las abejas: el abejorro. Ese coso vuela y se oye su zumbido, y con ello mis gritos de terror...
Ellas solo pican y mueren, facilmente puedes pegarles un putazo mientras vuelan y matarlas. Asi es como mato las avispas, a puño limpio.Les voy a ser honesto: me dan miedo las avispas.
No eran las abejas la que mueren a picarte?Ellas solo pican y mueren, facilmente puedes pegarles un putazo mientras vuelan y matarlas. Asi es como mato las avispas, a puño limpio.
No se, fallé biologíaNo eran las abejas la que mueren a picarte?
Te comprendo, yo también falle en 7th de secundariaNo se, fallé biología
Ok boomer
quien es tu amigo?
existe,buscalo¿Existe el taco sin carne? (Por alguna razón no me gusta la carne en los tacos)
noHe oído hablar de una persona mexicana famosa en Estados Unidos. Se llama Geraldo Rivera, ¿te suena su nombre?
Citare al Dios Perico:¿cual es tu anime favorito chicos?
Como me gusta Padre Ball
mi anime favorito donde tienes una versión femenina del rey arturo y la rubia gilgameshCitare al Dios Perico:
chainsawman o jujutsu kaisen, uno de los dos.¿cual es tu anime favorito chicos?