- 1,802
- 2,694
imaginate llamarte anosTodavia no puedo tomar enserio a Anos, no por su poder sino por su nombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
imaginate llamarte anosTodavia no puedo tomar enserio a Anos, no por su poder sino por su nombre
No puedes tener un debate serio en un pais donde hablen español, básicamente tu argumento esta anulado automáticamenteimaginate llamarte anos
Ah, por supuesto. El personaje más poderoso de la ficción: Culos.Todavia no puedo tomar enserio a Anos, no por su poder sino por su nombre
The path to change, to greatness, is always resisted by those who are stuck in the ways of old. They will learn, they will adapt, and soon they will realize no matter how far they run, or how much they hide, they cannot resist the takeover of Chinaman.
And then, they shall join us.
es como decir que a mi me gustan las hamburguesas y yo no he comido ningunaMe gustan los tacos de pescado, pero nunca había comido uno.
bueno, he comido los ingredientes antes y el taco de pescado es solo esos ingredientes combinados, así que al menos tengo una buena idea de a qué sabees como decir que a mi me gustan las hamburguesas y yo no he comido ninguna
osea,es como decir que yo combine pizza con bananas,ambas me gustan,pero porque me gusten no significa que vayan a saber bien juntas.bueno, he comido los ingredientes antes y el taco de pescado es solo esos ingredientes combinados, así que al menos tengo una buena idea de a qué sabe
buenoosea,es como decir que yo combine pizza con bananas,ambas me gustan,pero porque me gusten no significa que vayan a saber bien juntas.
debe a ver una conexccion
well.. si existe la pizza con piña, nada dice que la pizza con bananas no podria existir..osea,es como decir que yo combine pizza con bananas,ambas me gustan,pero porque me gusten no significa que vayan a saber bien juntas.
debe a ver una conexccion
...eso no tiene sentido,porque literalmente otros paises tienen letras que son muy dificiles de entender y aun asi no es racista que ellos las tengan,pero nosotros teniendo la ñ si lo es?
jajajajajaja,apuesto que creyeron que era ''nono''Ñoño le gana xdddd
Me pregunto si Eminem se entero de que subconscientemente creo esto mientras rapeaba Without Me despues de un tiempo
Es nueva mi monsteradquiere una monster.
SALCHIPAPA¿Las papas fritas son populares en los países de habla hispana o tienen algo aún mejor?
GraciasSALCHIPAPA
okGracias
pues si@Dereck03 enemigo
@Alexander también creo que tu foto de perfil cuando se mira de lejos se ve diferente (parece un chico con bufanda y lentes levantando la mano o algo así, pero solo soy yo)
@Dereck03 enemigo
Escucha @Dereck03, podemos ser amigos en cualquier otro lugar, pero aquí somos enemigos. eso es definitivo
Escucha @Dereck03, podemos ser amigos en cualquier otro lugar, pero aquí somos enemigos. eso es definitivo
tú (fuera de este hilo), todos los demás en este hilo, mis seguidores, las personas a las que sigo, las personas en otros hilos que conozco mucho, etc
quien es tu amigo?
Law Manipulation
The ability to manipulate "laws" that automatically apply themselves upon reality, referring to rules, mandates and even fundamental logical principles/truths/facts that are the way in which a reality may function. The laws may or may not have been previously imposed by a higher authority within...vsbattles.fandom.com
LO LOGRE, NO MAS LOL, MINECRAFT RIGE COMO SUPREMO YEAH!!!!
Law Manipulation
The ability to manipulate "laws" that automatically apply themselves upon reality, referring to rules, mandates and even fundamental logical principles/truths/facts that are the way in which a reality may function. The laws may or may not have been previously imposed by a higher authority within...vsbattles.fandom.com
LO LOGRE, NO MAS LOL, MINECRAFT RIGE COMO SUPREMO YEAH!!!!
y yo soy un granjeroOliver es verdaderamente un ninja
Creo que eres un excelente agricultory yo soy un granjero
graciasCreo que eres un excelente agricultor