Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo diré que estoy fuera del rango de todos.La tuya por si acaso.
Nah, hay más como Shizuka, Vizer y otros, solo me imagino que no han visto esto todavía.Y al final solo somos 5 que sad :'v
los llamo?Nah, hay más como Shizuka, Vizer y otros, solo me imagino que no han visto esto todavía.
Realmente no hace falta, aunque si quieres pues supongo que eres libre de hacerlo.los llamo?
los nombresRealmente no hace falta, aunque si quieres pues supongo que eres libre de hacerlo.
Shizuka, Vizer y el resto ni idea, ve con quienes han hablado en español si quieres e invítalos.los nombres
ya lo hize,ahora a esperar.Shizuka, Vizer y el resto ni idea, ve con quienes han hablado en español si quieres e invítalos.
Esta en el OPy como ya dije,que haremos en este thread especificamente?hablar de series o analizar de series en español,o algo asi
ohEsta en el OP
No hay problema viejoHolaa, perdonen la inactividad, es que me he cambiado de teléfono ;-;
lo mando a volar,tomo una raqueta,y luego la uso para haci hacer que el meteoro se valla.Pero detuvo la KE del meteorito o solamente lo fragmento? AJKSJS-
ponles 3-B porque el deberian poder imaginarse el universo entero.Quiero decir, físicamente seria la mejor hazaña, podria argumentar que son 4-A debido a que su plano de imaginación cuenta con estrellas
Bajo 2-C al poder imaginarse un futuroponles 3-B porque el deberian poder imaginarse el universo entero.
tambien inteligencia genio extraordinario,porque con tan solo,creo que 8 años,son cientificos,astronomos,quimicos,y expertos en robotica(en este caso ostin)Bajo 2-C al poder imaginarse un futuro
para eso lees la pagina de derechos de autor,pero los derechos de autor no duran para toda la vida,dicelo a mikey mouse que pronto dentro de un año,los derechos de usarlo seran publicosPor cierto Pensando en hacer una serie tipo Webcomic, ya tengo la historia
Incluso planeo en hacer que el RP que he creado sea canon (No todo solo los enemigos y la mecánica, aunque podre dejar a los personajes si los demas quieren)en el Verso y ambos universos se mezclen en un punto.
Simplemente no se donde publicarlo, ya sea en YouTube o en un sitio web, ya que tengo miedo a que me roben los personajes debido a que no estoy seguro como funciona los derechos de autor y el material de uso público
No entiendo lo que dices?para eso lo lees
ya lo escribi,miraNo entiendo lo que dices?
Lo se, la cuestión es que no quiero que alguien simplemente comienze a atribuirse como el creador de mi seriepara eso lees la pagina de derechos de autor,pero los derechos de autor no duran para toda la vida,dicelo a mikey mouse que pronto dentro de un año,los derechos de usarlo seran publicos
mmmLo se, la cuestión es que no quiero que alguien simplemente comienze a atribuirse como el creador de mi serie
Qué tal?Hola a todos :3
Confirmo.Si nunca jugaste a que Max Steel y Barbie eran pareja no tuviste infancia prro
desde hace como 10 años debio existirConfirmo.
Y sapbe, ya era hora que existiera el thread hispano. Así sí.
La verdad es que sí jajajadesde hace como 10 años debio existir
se pueden hacer,pero se tienen que hacer calculos de no se que,porque el lore es claroSe siente raro no hablar en inglés aquí. Para cuando perfiles de Destripando la Historia
¿Verdad? xD Cada vez que escribo acá me sale hablar spanglish.Se siente raro no hablar en inglés aquí. Para cuando perfiles de Destripando la Historia
Yo ya dije que tengo la intención de hacerlos cuando me desocupe con Arifureta y Death Mage, lo cual tomara unos meses.Se siente raro no hablar en inglés aquí. Para cuando perfiles de Destripando la Historia