• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
y como ya dije,que haremos en este thread especificamente?hablar de series o analizar de series en español,o algo asi
 
creo que la hazaña mas sorprendente en los backyardigans,es pablo forma hulk devolviendo un meteoro que destruiria la tierra.
si no es ese,pues no se cual es
 
Quiero decir, físicamente seria la mejor hazaña, podria argumentar que son 4-A debido a que su plano de imaginación cuenta con estrellas
 
Por cierto Pensando en hacer una serie tipo Webcomic, ya tengo la historia

Incluso planeo en hacer que el RP que he creado sea canon (No todo solo los enemigos y la mecánica, aunque podre dejar a los personajes si los demas quieren)en el Verso y ambos universos se mezclen en un punto.


Simplemente no se donde publicarlo, ya sea en YouTube o en un sitio web, ya que tengo miedo a que me roben los personajes debido a que no estoy seguro como funciona los derechos de autor y el material de uso público
 
Por cierto Pensando en hacer una serie tipo Webcomic, ya tengo la historia

Incluso planeo en hacer que el RP que he creado sea canon (No todo solo los enemigos y la mecánica, aunque podre dejar a los personajes si los demas quieren)en el Verso y ambos universos se mezclen en un punto.


Simplemente no se donde publicarlo, ya sea en YouTube o en un sitio web, ya que tengo miedo a que me roben los personajes debido a que no estoy seguro como funciona los derechos de autor y el material de uso público
para eso lees la pagina de derechos de autor,pero los derechos de autor no duran para toda la vida,dicelo a mikey mouse que pronto dentro de un año,los derechos de usarlo seran publicos
 
para eso lees la pagina de derechos de autor,pero los derechos de autor no duran para toda la vida,dicelo a mikey mouse que pronto dentro de un año,los derechos de usarlo seran publicos
Lo se, la cuestión es que no quiero que alguien simplemente comienze a atribuirse como el creador de mi serie
 
Se siente raro no hablar en inglés aquí. Para cuando perfiles de Destripando la Historia
¿Verdad? xD Cada vez que escribo acá me sale hablar spanglish.

Eso estaría brutal, pero no sé si el sitio lo aceptaría. Son un poco raros con versos que vienen de YT y así (aunque considerando Steam Powered Giraffe está aceptado, quizás sí se pueda).

Habrá que ver.
 
No creo que haya problemas con que el verso sea aceptado, son personajes de Internet/Música muy populares con su propia historia aunque estén basados en mitología.

Para empezar Heracles (o Hércules) tendría Multi-Stellar o Universal LS ya que sostuvo el peso de los cielos como en el mito. También hay una escena en la que Helios aparece como si fuera el sol, eso se consideraría 4-C?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top