- 7,067
- 2,578
como cualquier otro padre youtuber,es su sueño,dejen que lo hagan.Si, me pregunto que pensaran su padres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como cualquier otro padre youtuber,es su sueño,dejen que lo hagan.Si, me pregunto que pensaran su padres.
ya estoy trabajando en el perfil de su Novio, ya tenemos el power scalingEmpiezan con las bromas de Barbie, una semana después hay diez perfiles más de Barbie en la wiki.
ah si,max steel,espera,no era ken?ya estoy trabajando en el perfil de su Novio, ya tenemos el power scaling
Cuidado, despues alguien que sepa al idioma te denuncien al staff por andar diciendo groserias en españolBueno, por suerte siempre está el todo poderoso * para ayudar a salvar el día.
me pregunto quien es un staff y sabe español...tu no cuentas...tampoco creo que el admin supremo sepaCuidado, despues alguien que sepa al idioma te denuncien al staff por andar diciendo groserias en español
Si nunca jugaste a que Max Steel y Barbie eran pareja no tuviste infancia prroah si,max steel,espera,no era ken?
en esta zona de Latinoamerica, existen dos tipos de Youtuber famosos, los respetable que hacen contenido decente y luego esta los errores de la vidacomo cualquier otro padre youtuber,es su sueño,dejen que lo hagan.
pues si tu no viste backyardigans no tuviste infanciaSi nunca jugaste a que Max Steel y Barbie eran pareja no tuviste infancia prro
la vida es...cualquier cosa hasta este puntoen esta zona de Latinoamerica, existen dos tipos de Youtuber famosos, los respetable que hacen contenido decente y luego esta los errores de la vida
@Dark-Carioca sabeme pregunto quien es un staff y sabe español...tu no cuentas...tampoco creo que el admin supremo sepa
Creo que Eficiente habla españolme pregunto quien es un staff y sabe español...tu no cuentas...tampoco creo que el admin supremo sepa
hola,sigo recordando que nadie noto que tenias el chiste de que a vegeta le chupaban el *****Ola khe ase
la sociedad no es justa, la mayoria del tiempola vida es...cualquier cosa hasta este punto
Pablo es el mejor backyardigan, el que diga lo contrario no se merece sus derechos humanospues si tu no viste backyardigans no tuviste infancia
A ver, siempre que sea en plan colegas, como se supone que debe ser, opino que no debería haber problema. Si en cambio es más tema serio ahí la cosa cambia.Cuidado, despues alguien que sepa al idioma te denuncien al staff por andar diciendo groserias en español
De hecho es al revés, ya que Goku es el que dice que "¡Entre más me la mandas más me crece!" Así que sería Vegeta el que le chupa el pedazo a Gokuhola,sigo recordando que nadie noto que tenias el chiste de que a vegeta le chupaban el *****
La verdad, serian mas combativos que Barney y sus amigos, ya que hay verdadero conflicto en algunos episodioFuera de bromas, he de admitir que alguna vez pensé en tratar de agregar los backyardigans utilizando solo el contenido de su imaginación, algo muy doloroso de admitir, pero me lo tenía que sacar en algún momento.
Lo hicieron.Me dieron flashbacks de cuando trataron de hacer el perfil de Barney el dinosaurio
bueno, aun existe su perfilMe dieron flashbacks de cuando trataron de hacer el perfil de Barney el dinosaurio
por desgracia noBarney tier 1?
Deberían.Ah sí, pensé que lo habían borrado o algo.
Momento BobMe dieron flashbacks de cuando trataron de hacer el perfil de Barney el dinosaurio
Pues solo está para indexar ya que está prohibido hacer peleas con el.Deberían.
¿Lo harán? Tal vez si, tal vez no, depende de cuanto se insista.
Si, Hay mucho descarrilamientoThis CRT already seems to be finished. Should I close it? Have the changes already been applied?
Te revivimosTa loco, me moriria de aburrimiento.
Si, la factura de luzNah, tengo sueño, veo la luz...............