• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.

Reuniros hermanos hispanos (General Spanish Discussion Thread)

Status
Not open for further replies.
Bueno, todos tenemos que admitir que desde un principio era algo dudoso que hubiera sido aceptado, y de hecho la primera página se estuvo hablando de ello.
Meh, desde que DT dio el visto bueno, asumí que estaba bien

solo esperar hasta que Killer haga una película que conecte ambas codas, despues de todo ya tiene un multiverso por lo que no seria descabellado si estuviera unido a Pacheco cara floja

 
Creo que el problema más bien fue el basar el contenido en los videos de youtube en lugar de en los comics licenciados.
 
Quiero decir, los Comics son parte del canon de los Videos, no funciona sin el otro
Y ese es un problema, si no se logran sostener sin los videos (que pueden clasificarse como rol play/fan stories) entonces no se puede argumentar realmente que estos sea una historia propia lo suficientemente solida como para no clasificarla como fan stories. Para explicarlo mejor, algo como los comics del Rubius (y creo también los de Willy y Vegeta) cuentan narrativas que no hace falta seguir los videos de youtube para entender, son algo solido por si mismos (así que perfiles de dichos personajes no estarían llenos en un 99% de links a series de youtube). No se si me expliqué bien.
 
Y ese es un problema, si no se logran sostener sin los videos (que pueden clasificarse como rol play/fan stories) entonces no se puede argumentar realmente que estos sea una historia propia lo suficientemente solida como para no clasificarla como fan stories. Para explicarlo mejor, algo como los comics del Rubius (y creo también los de Willy y Vegeta) cuentan narrativas que no hace falta seguir los videos de youtube para entender, son algo solido por si mismos (así que perfiles de dichos personajes no estarían llenos en un 99% de links a series de youtube). No se si me expliqué bien.
Ah ok
 
FqpbzVsakAAMWtr
Bueno, la verdad es que en España la infancia es de Dragon ball y Doraemon, ya está XD
 
Un Mustang o Lamborghini y ya yasta XD
Me refería a los demás aquí, excepto tú. Pero sí esos son también buenos coches. (Me gusta el mustang pero también es porque nací en el año del caballo del zodiaco chino. Pero también porque viví en Kentucky durante unos años y son famosos por cosas de caballos)
 
Quizas, aunque parecen tener pruebas que puedan ayudarlos a conseguir NEP 2 pero eso se vera cuando las tengan a mano.
Bien, probablemente saque un hilo para darle a este tipo el NEP 2

 
Bien, probablemente saque un hilo para darle a este tipo el NEP 2

Usa vaselina para la que se te vendra hahahaha.
 
Depende de lo que traigas en el thread, ya que solo lo que esta en el perfil a penas type 1.
lo se, simplemente esta desactualizado, hay un montón de Citas que da a los Guardianes una cantidad de poderes y una naturaleza similar a los Dioses del Caos de 40K, que son tanto abstraciones como inexistencia debido a ser parte del Warp(en el caso de los GoT son uno con el Time Vortex que es un vacío a nivel extremos)

Dos cita(tengo otras 4 más que son mucho mas extremas pero me da pereza ya que estoy en el teléfono)
"Dr Who locked the controls and the Tardis stayed still in the nothingness outside space-time. He would rest and eat before again he took up his endless wanderings. I have glanced round for the weapon he had seen Drako toss back into the ship. It was nowhere to be seen. He laughed grimly to himself. there was his answer. Destiny was not to be thwarted. Then he touched his lips from him and the smile grew less grim.
"Holding on for life and slithering over the
edge of the panel, he slammed home lever after lever. The ship gyrated like a spinning top, seemed to fall a great distance, then came to a jerking halt. The blackness in his sight-screens faded to the grey of the intra-dimensional flux between the universes where there is no light, no darkness, no heat or life, just nothingness in its most abstract form. Sobbing with relief, he locked the controls and turned wearily to see to the children.
 
lo se, simplemente esta desactualizado, hay un montón de Citas que da a los Guardianes una cantidad de poderes y una naturaleza similar a los Dioses del Caos de 40K, que son tanto abstraciones como inexistencia debido a ser parte del Warp(en el caso de los GoT son uno con el Time Vortex que es un vacío a nivel extremos)

Dos cita(tengo otras 4 más que son mucho mas extremas pero me da pereza ya que estoy en el teléfono)
Lo unico que veo ahi es NEP 1, "nothingness outside space-time" sigue siendo 0 = Inexistencia

"where there is no light, no darkness, no heat or life" no hay luz, oscuridad, calor ni vida, este pedazo es irrelevante debido a que no tiene que ver con la nada, "just nothingness in its most abstract form" este pedazo si cualifica pero seria un nivel mayor de nothingness, y si te preguntas porque, NEP 2 no es una mejor nonexistencia si no una nonexistencia transdual, lo mismo paso con Yogiri aca donde no pudo conseguir NEP 2 incluso al ser una inexistencia a un nivel mas nothing, superior que UEG o blah blah.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top