• This forum is strictly intended to be used by members of the VS Battles wiki. Please only register if you have an autoconfirmed account there, as otherwise your registration will be rejected. If you have already registered once, do not do so again, and contact Antvasima if you encounter any problems.

    For instructions regarding the exact procedure to sign up to this forum, please click here.
  • We need Patreon donations for this forum to have all of its running costs financially secured.

    Community members who help us out will receive badges that give them several different benefits, including the removal of all advertisements in this forum, but donations from non-members are also extremely appreciated.

    Please click here for further information, or here to directly visit our Patreon donations page.
  • Please click here for information about a large petition to help children in need.
Sukuna manifiesta sus cortes regulares en el área deseada que desea . No vuelan hacia él. Sukuna pasó toda la pelea y necesitó que Mahoraga lograra literalmente lo imposible antes de encontrar una manera de evitar el infinito.

Kamui actúa manifestando chakra en un área objetivo que luego comienza el proceso de transporte dimensional . Es decir, en el momento en que Kakashi intente manifestarse a través del chakra, estará sujeto a ser atacado. La manipulación matemática de Gojo tendrá prioridad.

Eso es falso. Así es literalmente como Gojo atrapa a todos. Después de generar fuego directamente sobre la cabeza de Gojo, Jogo jura que hizo contacto con Gojo correctamente, y Gojo le dice que está equivocado, que golpeó el espacio infinito.

Además, al explicar cómo venció a Gojo, Sukuna menciona la necesidad de apuntar a toda la existencia porque Gojo existía en "ese mundo" (el espacio infinito obviamente es un subconjunto de la existencia), destacando que el espacio infinito de hecho es su propio "mundo" o reino separado. A menos que Kakashi apunte al mismo alcance de la realidad, no estoy seguro de cómo se podría argumentar que podría apuntar a Gojo a través del Infinito.

Sukuna necesitaba apuntar a todos los aspectos de la existencia en su totalidad para golpear a Gojo y declaró explícitamente que necesitaba hacerlo para golpear a Gojo en "ese mundo".

Por analogía, imagina que tienes un universo. El personaje A tiene alcance universal. Digamos que hay un universo paralelo al que el primer universo no puede llegar (este universo es el reino infinito de Gojo). El personaje A no podrá apuntar a nadie en el segundo universo. Sin embargo, suponiendo que la realidad es de 1-c bajo y dichos universos son sustratos, al apuntar al reino de 1-c bajo, tendría acceso a evitar el problema inicial de inaccesibilidad entre universos.

Esta ilustración hace un buen trabajo al representar el concepto general.
Tus dos escaneos son de técnicas que tienen movimientos y son víctimas de ilimitados
 
El infinito es manipulación conceptual, Kamui no funcionará.
Por supuesto, se dice que la hechicería de Gojo sólo trae un principio omnipresente al mundo, pero la forma en que la "usa" se limita a sus hechizos y es ilimitada. Directamente se dice que es una convergencia infinita y que se basa en la paradoja de Zenon, que confirma que la convergencia de lo ilimitado debe ser la misma que la de la paradoja, por lo que depende completamente del espacio que separa el objetivo (Gojo) del proyectil/ataque/oponente. Bueno, al final hay una cantidad infinita de distancias finitas que recorrer, de ahí nace la convergencia infinita de lo ilimitado. Si no hay distancia que recorrer desde el principio, entonces el infinito es simplemente inútil. Si mi interpretación es incorrecta, estoy abierto a escaneos para corregirme y perdón si fui redundante, el inglés no es mi fuerte.
 
Back
Top